¿donde ocurrió la señal dada por el dios sol?
¿donde ocurrió la señal dada por el dios sol? La leyenda de manco capac y mama ollo.
¿donde ocurrió la señal dada por el dios sol? La leyenda de manco capac y mama ollo.
En resumen
Respuesta : La señal es dada cuando su bastón se hundió con facilidad pero fue dificil sacarlo sin ejercer la fuerza, lo cual dio la buena señ.
Respuesta : La señal es dada cuando su bastón se hundió con facilidad pero fue dificil sacarlo sin ejercer la fuerza, lo cual dio la buena señ.
El sol, observando la situación triste de los hombres, creó una pareja : bautizados como Manco Capac el varón y Mama Ocllo, su esposa.
Les otorgó a ambos un cetro de oro y les mandó ir por el mundo para civilizar a los pobladores.
Su tarea era fundar un reino, e infundar en los habitantes la adoración al sol.
En el curso del viaje, arriban a Cuzco, donde localizan buenas tierras.
La señal es dada cuando su bastón se hundió con facilidad pero fue dificil sacarlo sin ejercer la fuerza, lo cual dio la buena señal.
Por lo que decidieron establecerse.
Fundando la ciudad, en nombre del Sol.
Bautizada como Cuzco.
Tienes primero que dibujar un mapa mundi y señalar Rusia, Alemania, Francia, reino unido, imperio austro húngaro Italia y en el mapa temático realizar las alianzas esla tripe entente con verde (Rusia reino unido…
Manco Inca fue uno de los más de 500 hijos deHuayna Cápac, probablemente nació en 1515, en elCuzco. 6Cuando las tropas deAtahualpatomaron dicha ciudad bajo el mando del generalQuizquizmataron a los descendientes…
Que es una señal que no manda dios.
Eran MANCO CAPAC Y MAMA OCLLO. Hijos del dios Sol.