Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Donde cultivaban las plantas las personas de la valdivia?

Donde cultivaban las plantas las personas de la valdivia.

En resumen

En la tierra por que eran de valdivia.

Mejor respuesta

NicoGamerOMG
8

En la tierra por que eran de valdivia.