Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Donde crees que saltarias mas alto en la tierra o en la luna?

Donde crees que saltarias mas alto en la tierra o en la luna.

En resumen

En la luna porque allá la gravedad es menor, lo que provoca que el salto sea más elevado que en la tierra.

Mejor respuesta

4

En la luna porque allá la gravedad es menor, lo que provoca que el salto sea más elevado que en la tierra.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Fernandacely28
1

Tierra por que hay mas fuerza de gravedad.