Donde crees que saltarias mas alto en la tierra o en la luna?
Donde crees que saltarias mas alto en la tierra o en la luna.
Donde crees que saltarias mas alto en la tierra o en la luna.
En resumen
En la luna porque allá la gravedad es menor, lo que provoca que el salto sea más elevado que en la tierra.
En la luna porque allá la gravedad es menor, lo que provoca que el salto sea más elevado que en la tierra.
Tierra por que hay mas fuerza de gravedad.
En la luna por la graveda muchos metros.
En la luna explicación : por la falta de gravedad.
De la luna por la gravedad.
Saltarinas más alto en la luna debido que en la tierra no hay gravedad y en la luna.
En la luna por la poca gravedad.