Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿ Donde crees q saltarías más alto : aquí en la Tierra o en la Luna ?

¿ Donde crees q saltarías más alto : aquí en la Tierra o en la Luna ? Explicalo.

En resumen

Saltarinas más alto en la luna debido que en la tierra no hay gravedad y en la luna.

Mejor respuesta

Bedoyamateo9616
3

Saltarinas más alto en la luna debido que en la tierra no hay gravedad y en la luna.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

1

En la Luna se saltaría más alto.