¿ Donde crees q saltarías más alto : aquí en la Tierra o en la Luna ?
¿ Donde crees q saltarías más alto : aquí en la Tierra o en la Luna ? Explicalo.
¿ Donde crees q saltarías más alto : aquí en la Tierra o en la Luna ? Explicalo.
En resumen
Saltarinas más alto en la luna debido que en la tierra no hay gravedad y en la luna.
Saltarinas más alto en la luna debido que en la tierra no hay gravedad y en la luna.
En la Luna se saltaría más alto.
En la luna por la graveda muchos metros.
En la luna explicación : por la falta de gravedad.
Yo creo que en la luna porque no hay fuerza de gravedad.
De la luna por la gravedad.
En la luna porque allá la gravedad es menor, lo que provoca que el salto sea más elevado que en la tierra.