Dominio español en la epoca moderna 4 causa con dibujo?
Dominio español en la epoca moderna 4 causa con dibujo.
Dominio español en la epoca moderna 4 causa con dibujo.
En resumen
Em mestizaje de los indígenas.
Em mestizaje de los indígenas.
La explotación de los habitantes de las colonias. El maltrato de los habitantes y la mala vida que ganaban. El tipo de gobierno que loa españoles les daban.
Respuesta : porque es taban cansado de tanto maltrato.
La mayoria de terreno politico en europa su sistema de politica basada en el eredamiento de poder su extensa moderacion de economia en los bancos internacionales la mejora de los sistemas de su sociedad Barcos y…
El imperio español obtuvo grandes beneficios económicos durante la conquista en el siglo XVI, aunque haces mención a una época moderna, vamos a considerar desde el momento de las colonias en adelante esa "época", porque…