Discurso sobre la contaminacion ambiental , ?
Discurso sobre la contaminacion ambiental , .
Discurso sobre la contaminacion ambiental , .
En resumen
La contaminacion de nosotro es muy hipocrita porque para que botar basura si tranquilamente puedes botar en un basurero exipliquemen eso por favor y ya no se que mas decir : _v.
La contaminacion de nosotro es muy hipocrita porque para que botar basura si tranquilamente puedes botar en un basurero exipliquemen eso por favor y ya no se que mas decir : _v.
La contaminación ambiental, básicamente la realizamos diariamente los Humanos, lamentablemente ; nos auto - destruimos Echando basura en la calle no se logra nada, como esa hay millones de tipos de contaminación que…
Respuesta : - No tirar basura - Utilizar viciclestas u otro transporte que no sea los carros o las motos ya que esos veiculos botan mucho humo y contamina al medio ambiente, aparte haces mas ejercicio y eso es bueno…