Discurso por aniversario patrio del peru , si alguien me puede ayudar?
Discurso por aniversario patrio del peru , si alguien me puede ayudar.
Discurso por aniversario patrio del peru , si alguien me puede ayudar.
En resumen
El 28 de Julio de 1821, Perú proclamó su independencia del yugo español, pero dicho hecho fue precedido por varias luchas emancipadoras, donde muchos de los nuestros pusieron su vida para hacernos hombres libres de todo dominio.
El 28 de Julio de 1821, Perú proclamó su independencia del yugo español, pero dicho hecho fue precedido por varias luchas emancipadoras, donde muchos de los nuestros pusieron su vida para hacernos hombres libres de todo dominio.
Sin embargo, como nación hemos aprendido a tropiezos como ser plenos, y vaya que nos costó, ya que por más que proclamamos ser libres, casi regalamos nuestras tierras a personas más inescrupulosas que socavaron nuestras riquezas y atentaban con destruir nuestra identidad.
De británicos a estadounidenses, quienes se aprovecharon de nuestras necesidades, no hemos realmente defendido nuestra soberanía, y no, no incluiré el discurso común de corte izquierdista, porque eso tampoco ayuda, vean a Venezuela por ejemplo, clamándose bolivarianos y los que alcanzaron el poder cedieron toda su bella nación a sanguijuelas cubanas, hasta el punto en que hoy, su gente muere a manos de ese gobierno entreguista por únicamente reclamar comidas o medicinas, o simplemente una mejor calidad de vida.
Su gente incluso, por darles poder, entregaron su identidad por migajas que ya ni eso esos dictadores le quieren dar.
En el aniversario patrio no vengo a decir que somos una nación libre únicamente, sino plena, plena porque aun tras todo lo que hemos pasado, tendemos la mano a quienes nos necesitan y por ello, más que por nuestra historia hay que sentir orgullo.
Nuestra identidad es nuestra riqueza más valiosa, y la identidad se refleja en como nos comportamos, si aspiramos a ser ricos, creo que no nos fijamos que ya lo somos.
Recibamos en la medida de lo posible a quienes nos necesitan, pero recordando que no debemos entregar nuestra identidad, es por ello que somos la mejor nación de América hoy día, y por ello debemos cultivar y defenderla.
Hay varias, por ejemplo en los colegios de baja pobreza, hay mucha inseguridad, en las viviendas que se encuentran muy alejadas se exponen a los robos y demás cosas, también en las calles hay mucha inseguridad por los…
El día del ingeniero industrial es el 8 de junio en el Perú gracias.
La paz debe ser mantenida ya que la guerra no tiene ningún sentido por que en vez de evitarla la causamos porque los humanos debes en cuando no razonan deberían buscar que se acaben las guerras para evitar más muertes e…