Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Diganmen un mensaje sobre como manejar sustentable los bosques de la amazonía?

Diganmen un mensaje sobre como manejar sustentable los bosques de la amazonía.

En resumen

No talando árboles y mejorar los hábitos de los habitantes.

Mejor respuesta

Ingles37
6

No talando árboles y mejorar los hábitos de los habitantes.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

JUNI2016
2

El bosque de la Amazonia es a pesar todo un sustento de nuestro planeta ylo conocemos como el PULMÓN DEL MUNDO, por eso debemos realizar campañas de limpieza, debemos sembrar muchas plantas o árboles, no talar los bosques, etc

ESPERO QUE TE SIRVA.

Saludos

).