Diganme plis aspecto positivos y negativos de el gobielno de eloy alfaro?
Diganme plis aspecto positivos y negativos de el gobielno de eloy alfaro.
Diganme plis aspecto positivos y negativos de el gobielno de eloy alfaro.
En resumen
Aspectos positivos - Fundo el colegio nacional Mejía.
Aspectos positivos - Fundo el colegio nacional Mejía.
- Mejoro al ejercito una manera mas de defensa nacional - La abolición con contribución a pueblos indígenas - Desapareció privilegios militares y eclesiásticos - Fundo el colegio Manuela Cañizarez - Ejecuto la obra del ferrocarril
Aspectosnegativos - Falta dedemocracia - "Trapiche franco" tortura - Privaba la libertar a las personas que no compartieran ni obedecieran sus mandatos - La ambición - Obligabaa actuar rápidamenteen la búsqueda de prontas soluciones.
Espero te sirva : ´) : v.
1. - Fundo el Colegio Manuela Cañizares 2. - Fundo escuelas nocturnas 3. - Mejoro y organizo el ejercito ecuatoriano 4. - Fundo escuelas normales para indígenas 5. - Mejoro la recaudación fiscal.
PUNTOS POSITIVOS * Bajo su mandato se construyó el ferrocarril trasandino * Se crearon colegios laicos * Impulso la educación * Limito el poder de los cleros PUNTOS NEGATIVOS * Ambicioso * Asesino * Torturador * Privaba…
Respuesta : fue presidente de la República de Ecuador en dos ocasiones en períodos que comprenden entre 1897 a 1901 y 1906 a 1911, general de división del ejército del Ecuador desde 1895 y líder de la revolución liberal…