Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Díganme las consecuencias para el ecuador si no existiera la cordillera de los andes?

Díganme las consecuencias para el ecuador si no existiera la cordillera de los andes.

Mejor respuesta

Magmad2009
4

Las consecuencias sin la cordillera de los andes fuera que el clima cambiaría de américa del sur ademas hubieran tornados y vientos huracanados, ya que esta ayuda impedir el paso de los vientos fuertes y abrían menos micriclimas cuyo esto la desaparicion de especies de los andescomo la viscacha.