Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Diga por qué razones se creó el Virreinato de la Nueva Granada y qué territorios lo integraban?

Diga por qué razones se creó el Virreinato de la Nueva Granada y qué territorios lo integraban.

Mejor respuesta

Nanlli
3

Respuesta : El Virreinato de Nueva Granada, Virreinato de Santafé o Virreinato del Nuevo Reino de Granada fue una entidad territorial, integrante del Imperio español, establecida por la Corona española (1717 - 1723, 1739 - 1810 y 1816 - 1819) durante su periodo de dominio americano.

Explicación :