En resumen

Paso lento y gradual de un estado líquido hacia un estado gaseoso, tras haber adquirido suficiente energía para vencer la tensión superficial. Ojo : es muy diferente la evaporación a la ebullición ya que la evaporación puede suceder a cualquier temperatura.

Mejor respuesta

Mamaciasm1
0

Paso lento y gradual de un estado líquido hacia un estado gaseoso, tras haber adquirido suficiente energía para vencer la tensión superficial.

Ojo : es muy diferente la evaporación a la ebullición ya que la evaporación puede suceder a cualquier temperatura.