Diferenciemos la poblacion de los paises en vias de desarrollo y la poblacionde los paises desorrallados?
Diferenciemos la poblacion de los paises en vias de desarrollo y la poblacionde los paises desorrallados.
Diferenciemos la poblacion de los paises en vias de desarrollo y la poblacionde los paises desorrallados.
En resumen
Las de vias de desarrollo son como mexico aun no cuentan con tecnologia de avanzada en pocos palabras van un poco atrazados tecnologicamente y las desarrolladas son como eua y rusia , japon que tienen tecnologia de avansada.
Las de vias de desarrollo son como mexico aun no cuentan con tecnologia de avanzada en pocos palabras van un poco atrazados tecnologicamente y las desarrolladas son como eua y rusia , japon que tienen tecnologia de avansada.
Los países del continente americano que se encuentran en vías de desarrollo son : Guatemala, Honduras, Bolivia, Nicaragua, El Salvador Jamaica, República Dominicana, Paraguay, Ecuador, Perú, Venezuela y Colombia.
Los países desarrollados son aquellos que poseen una alta renta per cápita, tienen elevados ingresos por persona y poseen una industria y un nivel de tecnología altamente desarrollado y eficaz. En los países…
Respuesta : países de desarrollo intermedio son aquellos países cuyas economías se encuentran en pleno desarrollo económico partiendo de un estado de subdesarrollo o de una economía de transición. Explicación :
En Ecuador somos 16 millones de habitantes.