Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Diferenciemos la poblacion de los paises en vias de desarrollo y la poblacionde los paises desorrallados?

Diferenciemos la poblacion de los paises en vias de desarrollo y la poblacionde los paises desorrallados.

En resumen

Las de vias de desarrollo son como mexico aun no cuentan con tecnologia de avanzada en pocos palabras van un poco atrazados tecnologicamente y las desarrolladas son como eua y rusia , japon que tienen tecnologia de avansada.

Mejor respuesta

10Neymarjr
9

Las de vias de desarrollo son como mexico aun no cuentan con tecnologia de avanzada en pocos palabras van un poco atrazados tecnologicamente y las desarrolladas son como eua y rusia , japon que tienen tecnologia de avansada.