Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Diferencias entre los gobernantes y los medios de comunicación?

¿Diferencias entre los gobernantes y los medios de comunicación?

En resumen

La relación entre los medios de comunicación y el buen gobierno es el tema del Día Mundial de la Libertad de Prensa de la UNESCO 2005.

Mejor respuesta

AnelRmz
0

La relación entre los medios de comunicación y el buen gobierno es el tema del Día Mundial de la Libertad de Prensa de la UNESCO 2005.

En un día en el que se celebra el compromiso y la dedicación de una persona en particular para defender el derecho a la libertad de expresión, es conveniente examinar la noción de buen gobierno a la luz de éste y de su derecho conexo, esto es, el derecho al acceso a la información.