Diferencias entre diputados y senadores , alguien sabe?
Diferencias entre diputados y senadores , alguien sabe.
Diferencias entre diputados y senadores , alguien sabe.
En resumen
Los diputados conforman la cámara baja y los senadores la cámara alta al promulgar una ley los primeros la aprueban y se la pasan a los segundos para que la voten y si es favorable la envían al Ejecutivo para q la firmé y salga en el diario oficial, para su promulgación checalo.
Los diputados conforman la cámara baja y los senadores la cámara alta al promulgar una ley los primeros la aprueban y se la pasan a los segundos para que la voten y si es favorable la envían al Ejecutivo para q la firmé y salga en el diario oficial, para su promulgación checalo.
Son mas 2000 de diputados y senadores.
Se supone que representan de manera directa al pueblo. Saludos.
La Cámara de Diputados está integrada por 500 legisladores, de ellos 200 son plurinominales y 300 de mayoría relativa, es decir los que representan los distritos, y por ende a los ciudadanos. El Senado está compuesto…