Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Diferencias de ingestion , digestion y absorcion?

Diferencias de ingestion , digestion y absorcion.

En resumen

La ingestión es el proceso que se produce cuando hay una entrada de comida al sistema digestivo, la digestión es el proceso de convertir la comida en nutrientes para el organismo y la absorción es llevar esos nutrientes al flujo sanguíneo.

Mejor respuesta

Facnory
3

La ingestión es el proceso que se produce cuando hay una entrada de comida al sistema digestivo, la digestión es el proceso de convertir la comida en nutrientes para el organismo y la absorción es llevar esos nutrientes al flujo sanguíneo.

La gran diferencia es que la ingestión, digestión y absorción son procesos secuenciales, uno depende del otro, por tanto el ingerir es introducir un alimento, la digestión es sintetizar el alimento y el absorberlo es distribuirlo.

Para saber mas sobre el tema : brainly.

Lat / tarea / 343780.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Craty
2

IngestióN

es la introducción de la comida en el Aparato Digestivo, se realiza a través de la boca, la DIGESTIÓN es el proceso de transformación de los alimentos, en sustancias mas sencillas para serabsorbidas y la ABSORCIÓN es el proceso por el cual los nutrientes contenidos en los alimentos pasan del Aparato Digestivo al torrente sanguíneo.

Imagen adjunta 1