En resumen

Q la mediacion es para medir algun circuito y la concialiacion son dor ramas q son fisicas y quimicas.

Mejor respuesta

Valeeryc
8

Q la mediacion es para medir algun circuito y la concialiacion son dor ramas q son fisicas y quimicas.