Diferencia entre hombres y mujeres en la estrategia de resolución de problemas?
Diferencia entre hombres y mujeres en la estrategia de resolución de problemas.
Diferencia entre hombres y mujeres en la estrategia de resolución de problemas.
En resumen
Creo que la gran diferencia es que los hombres resuelven los conflictos con golpes y malas palabras. Y las mujeres aprender a odiarse en silencio y ocultando el conflicto hasta que ya no lo recuerden aunque queda el rencor.
Creo que la gran diferencia es que los hombres resuelven los conflictos con golpes y malas palabras.
Y las mujeres aprender a odiarse en silencio y ocultando el conflicto hasta que ya no lo recuerden aunque queda el rencor.
Pues la verdad no se si tenga razon pero yo creo que seria que una mujer vilento o abuso de otra mujer, o un hombre violento o abuso de otro hombre.
Por su ancha pelvis se reconoce a la mujer ; por sus poderosos músculos al hombre ; ambos rasgos se han convertido en diferenciador los sexos. ESQUELETO MACIZO Lo que a primera vista diferencia a hombres y mujeres es el…
Ambos tenemos capacidad para resolver problemas.