Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Diferencia entre el español de España y el español de américa?

Diferencia entre el español de España y el español de américa.

En resumen

Pienso que puede ser por los 2 idiomas existentes (castellano y catalán) por lo que en el castellano de España se encuentren algunas palabras o referencias del catalán. Corriganme si estoy mal.

Mejor respuesta

Kaser
8

Pienso que puede ser por los 2 idiomas existentes (castellano y catalán) por lo que en el castellano de España se encuentren algunas palabras o referencias del catalán.

Corriganme si estoy mal.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Zalethponce
3

Tal vez eres de los que piensa que el español se pronuncia y suena igual en todas partes, pero existen muchas diferencias.

En España pronuncian la "Z" como la "TH" (θ) del inglés, al igual que la "C" cuando precede a las vocales "E" e "I".

En Latinoamérica, en cambio, tanto la "Z" como la "C" antes de "E" e "I" suenan como una "S".

Tambien otra difrencia entre el español de españa y el español de america es que el español de americano se llama realmente español sino

" castellano " y el de españa si es llamado " español "

ESPERO AYUDARTE !

= ).