. Diferència entre astrolophitecus i homo - sapiens?
. Diferència entre astrolophitecus i homo - sapiens.
. Diferència entre astrolophitecus i homo - sapiens.
En resumen
Las di ferncias son el selebro de la mayoria de las especies de australopithecus rodaban el 35por ciento del tamaño del celebro de los humanos modernos . Eran en su mayoria pequeños y delgados , con una talla de 1. 2 a 1.
Las di ferncias son el selebro de la mayoria de las especies de australopithecus rodaban el 35por ciento del tamaño del celebro de los humanos modernos .
Eran en su mayoria pequeños y delgados , con una talla de 1.
2 a 1.
4 m de estatura en algunas especies existia un marcado dimorfismo sexual en este caso los machos mas grandes que las hembras , los hominidos modernos no muestran diferencias tan marcadas, en particulas homo sapiens que muestran un bajo grado de dimorfismo , siendo los machos en promedio solo un 15 porciento mas grandes que las hembras .
En los australopithecus podia ser menos marcada , pero es un topico que se encuentra con vertido .
Si quieres abrebiar , puedes decir que la capacidad craneal del australopithecus era inferior a la del sapiens sapiens.
Sorry no habló catalán espero que no te moleste :
Una diferencia que nos distingue de los Australopitecus y la que nos permitió ser más aptos a la naturaleza fue : - La Capacidad Precil : esto hace referencia a la posición en forma de tenaza de nuestra mano, gracias a esto el Homo logró elaborar herramientas las cuales le sirvió para cazar.
- La Encefalización : Esta es una característica su se fue desarrollando a lo largo de milenios, Está hace referencia al aumento de masa cerebral.
Gracias está característica el hombre desarrollo las primeras ideas mágica religiosas.
- El Trabajo : Una característica que nos distingue del mono según Frederic Engel.
Bien creo que eso te servir para dejar al profe con la boca abierta.
Dirá que inteligente mi alumno.
Un abrazo y dame like.
C ;
A ver. El problema es que existen dos teorias. La primera Dice que el hombre actual y el hombre de neandertal pertenecen a la misma especie (pueden cruzarse y tener descendencia fertil), Por lo tanto, el hombre actual…
La diferencia es que el Homo Erectus se formo antes del Sapiens este no pudo crear fuego pero si lograron cojerlo de los incendios de tormentas estos tuvieron herramientas mas sotisficadas de madera y piedra estos…
Respuesta : Somos nostros pero Explicación : pasamos de ser simples animales a humanos como el homo sapiens sapiens actualmente se le conoce como humano.