Diferencia de una escuela de paga a una de gobierno?
Diferencia de una escuela de paga a una de gobierno.
Diferencia de una escuela de paga a una de gobierno.
En resumen
La diferencia mas relevante podemos asociarla al sena vs una universidad pública o privada.
La diferencia mas relevante podemos asociarla al sena vs una universidad pública o privada.
La diferencia se da en que aparte de el sena ser "gratis" vas a tener muchos mas materiales si es en el caso de la maquinaria van a tener mejores ya que todo lo da el gobierno con los impuestos que previamente ya tus padres han pagado encambio en una universidad pagada es muy complicado acceder a maquinarias de alto nivel.
El Estado es un concepto político que se refiere a una forma de organización social soberana y coercitiva, formada por un conjunto de instituciones involuntarias, que tiene el poder de regular la vida sobre un…
Estado es administrar los bienes publicos, interviene de las empresas estatales y municipales, etc. Gobierno es la financia prosupuesto general del estado, con los comerciantes por lo cajeros.
Muchas porque lo que aprendemos en la escuela no la aprendemos en la calle.
Que uno gobiarna y otro no.
Respuesta : El estadoComunidad social con una organización política común y un territorio y órganos de gobierno propios que es soberana e independiente políticamente de otras comunidades. El gobierno Conjunto de…