Dialogos de 6 personas nada de violencia?
Dialogos de 6 personas nada de violencia.
Dialogos de 6 personas nada de violencia.
1hola amiga como estas oh muy bien vamos a la fiesta 2 hola chavos como estan oh muy bien 3 vamos amigas tenemos una fiesta oh yea vamos a la fiesta4 oh vaya estoy embarazada y amiga que vas hacer5 vamos al cine amoroh si vamos6 oh vaya no hice la tarea y ya valiste amiga ya se que voy hacer.
La violencia es cuando te maltratan o te pegan por que si sin ninguna razón o te maltratan no dejándote tus derechos espero haberte ayudado.
La discriminación promueve a la violencia, ya que al niño que discriminan puede llegar a armarse de valor y aplicar la violencia.
La violencia hacia una persona por ser diferente es llamada discriminacion.