En resumen

Ecuador fue uno de los varios países que acogió esta recomendación e instauró el1 de juniocomo Día del Niño.

Mejor respuesta

Yennyesmeralda
8

Ecuador fue uno de los varios países que acogió esta recomendación e instauró el1 de juniocomo Día del Niño.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Toto03
6

Se celebra todos los años el 1 de junio .

Suerte.