Dia del niño ecuador , alguien sabe?
Dia del niño ecuador , alguien sabe.
Dia del niño ecuador , alguien sabe.
En resumen
Ecuador fue uno de los varios países que acogió esta recomendación e instauró el1 de juniocomo Día del Niño.
Ecuador fue uno de los varios países que acogió esta recomendación e instauró el1 de juniocomo Día del Niño.
Se celebra todos los años el 1 de junio .
Suerte.