En resumen

Los detritos son los sedimentos de las rocas que se generan por acción de la diagenesis.

Mejor respuesta

Tomy764
9

Los detritos son los sedimentos de las rocas que se generan por acción de la diagenesis.

Es un conjunto de restos o residuos de la elaboración y o descomposición de algo

Sedimiento es un material sólido acumulado sobre la superficie derivado de las acciones de fenómenos y procesos que actúan en la atmósfera, en la hidrosfera y en la biosfera ejemplo : vientos, variaciones de temperatura , precipitaciones meteorológicas, aguas superficiales y subterráneas, accidente químicos , organismos vivos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Shaiwin
0

Son residuos, generalmente sólidos permanentes, que provienen de la descomposición demateria.

BIOLOGIA

Geologia

Son los productos de laerosión, el transporte, lameteorizaciónquímica y física y de losprocesos diagenéticoses decir procesos geológicos externos.

El material detrítico se acumula en zonas detopografíadeprimida llamadascuencas sedimentarias.

Rgánica.