Desventajas que tiene un pais al ser monoproductor?
Desventajas que tiene un pais al ser monoproductor.
Desventajas que tiene un pais al ser monoproductor.
En resumen
Pues, monoproductor quiere decir que establece muy poca producción.
Pues, monoproductor quiere decir que establece muy poca producción.
Por lo tanto, un paísal ser monoproductor, conlleva muchas desventajas ya que debido a los pocos productos que abastece, no consiguen suficiente dinero y por lo tanto estan en desventaja en la competencia comercial e industrial.
A estos países generalmente se le consideran países pobres.
Pues, monoproductor quiere decir que establece muy poca producción. Por lo tanto, un paísal ser monoproductor, conlleva muchas desventajas ya que debido a los pocos productos que abastece, no consiguen suficiente dinero…
Desventajas de ser un paísmegadiverso - La Vulnerabilidad ante los desastres naturales - La sobreexplotación de la diversidad de los recursos - Dificultad en el acceso al agua limpia y a las materias primas. - Algunos…