Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Desventajas que tiene un pais al ser monoproductor?

Desventajas que tiene un pais al ser monoproductor.

En resumen

Pues, monoproductor quiere decir que establece muy poca producción.

Mejor respuesta

LunaLibert
9

Pues, monoproductor quiere decir que establece muy poca producción.

Por lo tanto, un paísal ser monoproductor, conlleva muchas desventajas ya que debido a los pocos productos que abastece, no consiguen suficiente dinero y por lo tanto estan en desventaja en la competencia comercial e industrial.

A estos países generalmente se le consideran países pobres.