Desventajas de estudiar en linea , alguien sabe?
Desventajas de estudiar en linea , alguien sabe.
Desventajas de estudiar en linea , alguien sabe.
En resumen
LAS DESVENTAJAS pues las desventajas son : - no tienen la posibilidad de intercambiar la información adquirida con los demás compañeros, aunque en linea hagan foros sociales no es lo mismo.
LAS DESVENTAJAS
pues las desventajas son : - no tienen la posibilidad de intercambiar la información adquirida con los demás compañeros, aunque en linea hagan foros sociales no es lo mismo.
- no se aprende de igual manera - no se puede dialogar un tema no entendido con el instructor.
- no es lo mismo que estar presencial - y por ultimo, no se desarrollar todo el material expuesto en linea ya que uno no puede tener contacto directo con ello, si no solo se puede visualizar como lo realizan atravez de una pantalla .
Si te sirvió.
VentajasLa conveniencia es una de las mayores ventajas de las escuelas en línea. Permite a los estudiantes trabajar y aprender a su propio ritmo sin las inflexibles restricciones de tiempo de las escuelas tradicionales.…
CAPITALISMO Sistema economico que se caracteriza por el mecanismo de toma de decisiones es el mercado y se establecen los precios El estado no interviene en la vida economica , limitandose a establecer las leyes e…
Las ventajas son : más árboles lo que significa más oxígeno y más vida Desventajas : reducción de animales, árboles, oxígeno y vida.
Ventajas : Ayudan a encontrar más rápido la información las respuestas es tan resumidas o mejor estructuradas desventajas : Algunas páginas es tan mal escritas Algunas veces hay información que no necesitamos.
Respuesta : desventaja algunos maestros envían trabajos sin explicacionesExplicación :