Despues de todo la familia es lo primero ¿que piensas sobre esta expresion?
Despues de todo la familia es lo primero ¿que piensas sobre esta expresion? ¿porque dice que es lo primero?
Despues de todo la familia es lo primero ¿que piensas sobre esta expresion? ¿porque dice que es lo primero?
En resumen
Respuesta : porque es la familia y tu familia es lo mas importante.
Respuesta : porque es la familia y tu familia es lo mas importante.
Respuesta : se dice que la familia es lo primero ya que seria la que siempre te apoyo / apoya y tendrías que elegirlo ante todo Explicación :
Te dejo de una ves las tres. Primera ley de Gossen (ley de la utilidad marginal decreciente) : la satisfacción suplementaria (utilidad marginal) derivada del consumo de un bien disminuye conforme va aumentando la…
Primero : Principal, superior.
El primer baluarte de protección del niño debe ser la familia. En palabras del Plan de Acción de la Cumbre Mundial, para que su personalidad se desarrolle plena y armónicamente, los niños deben crecer en un ambiente…