Después de los años sesenta como era las clases sociales?
Después de los años sesenta como era las clases sociales.
Después de los años sesenta como era las clases sociales.
En resumen
Eran normal las clases sociales.
Eran normal las clases sociales.
Era igual✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔.
Fue muy provechosa y no dejaba ninguna oportunidad a nadie. Eso es lo que te puedo decir.
Raoni Metuktire, Kaye, KadjoryPanara, líderes indígenas de losKayapó, Mato Grosso, BrasilSven - Roald Nystø, Aili KeskitaloyOle Henrik Magga, los tres primeros presidentes del parlamento de lossaamisnoruegos. La…
Los movimientos sociales se pueden caracterizar básicamente por : 1. Llevar a cabo una accionar colectivo basado en la discrepancia. 2. Emerger a partir de un claro malestar social. 3. Aspirar al reconocimiento y…