Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Despues de la primera guerra mundial ¿cual fue el papel de los grupos perdedores y de los grupos ganadores?

Despues de la primera guerra mundial ¿cual fue el papel de los grupos perdedores y de los grupos ganadores?

En resumen

El grupo ganador fue la entente cordiale y el perdedor la triple alianza. La entente cordiale reorganizo europa creando nuevas naciones y quitando territorio a alemania y la triple alianza tuvo que indemnizar a la entente.

Mejor respuesta

Pieraso15
3

El grupo ganador fue la entente cordiale y el perdedor la triple alianza.

La entente cordiale reorganizo europa creando nuevas naciones y quitando territorio a alemania y la triple alianza tuvo que indemnizar a la entente.