Despues de la primera guerra mundial ¿cual fue el papel de los grupos perdedores y de los grupos ganadores?
Despues de la primera guerra mundial ¿cual fue el papel de los grupos perdedores y de los grupos ganadores?
Despues de la primera guerra mundial ¿cual fue el papel de los grupos perdedores y de los grupos ganadores?
En resumen
El grupo ganador fue la entente cordiale y el perdedor la triple alianza. La entente cordiale reorganizo europa creando nuevas naciones y quitando territorio a alemania y la triple alianza tuvo que indemnizar a la entente.
El grupo ganador fue la entente cordiale y el perdedor la triple alianza.
La entente cordiale reorganizo europa creando nuevas naciones y quitando territorio a alemania y la triple alianza tuvo que indemnizar a la entente.
Estas ideas jugaron un papel extremadamente importante ya que por estas fueron la causa directa que formo la Primera Guerra Mundial. Esta guerra enfrento a los imperios centrales (Alemania y Austria - Hungría) con la…
Respuesta : Después de la Primera Guerra Mundial las economías latinoamericanas se caracterizaban por el predominio de la exportación, vinculadas al desarrollo mundial del capitalismo. Este modelo económico estuvo…