Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Despues de la independencia cuales fueron las nuevas elites?

Despues de la independencia cuales fueron las nuevas elites.

Mejor respuesta

2

Después de la independencia que haya sufrido un país, este presenta nuevas élite de los gobernantes que se encuentran a cargo, es decir, se unen las personas que mantienen un estatus superior al resto de las personas para realizar un mandato y de esta manera establecer una organización.

Cabe destacar que esto es importante y fundamental para un país ya que permite mantener buen gobierno y altos niveles de economía.