Despues de la indepedsia ¿a donde iban los fondos de estado?
Despues de la indepedsia ¿a donde iban los fondos de estado?
Despues de la indepedsia ¿a donde iban los fondos de estado?
En resumen
A estado a i ivan los fondos del estado ; ).
A estado a i ivan los fondos del estado ; ).
A Europa ya que allá era el principal lugar donde se procesaba dinero para malear metales preciosos de américa y esclavos de áfrica. Espero que te sirva.
A la corona española.
Es lo mismo que lo mio.