Desde el punto de vista energético ¿en que consiste la respiración?
Desde el punto de vista energético ¿en que consiste la respiración?
Desde el punto de vista energético ¿en que consiste la respiración?
En resumen
La respiración es un proceso involuntario y automático que realiza nuestro organismo para absorber el oxígeno del aire y expulsar el dióxido de carbono (CO2). .
La respiración es un proceso involuntario y automático que realiza nuestro organismo para absorber el oxígeno del aire y expulsar el dióxido de carbono (CO2).
. La respiración es un proceso involuntario y automático que realiza nuestro organismo para absorber el oxígeno del aire y expulsar el dióxido de carbono (CO2).