¿Desde cuándo y cuál fue el acontecimiento que generó el problema de la contaminación ambiental?
¿Desde cuándo y cuál fue el acontecimiento que generó el problema de la contaminación ambiental?
¿Desde cuándo y cuál fue el acontecimiento que generó el problema de la contaminación ambiental?
Cuando no te sabría decir ya que siempre a estado presente, pero yo supongo que desde que descubrieron los huecos en la capa de ozono y aumento el deshielo, o la fuga de petroleo en el mar, hay muchas variables ya que desde la revolución industrial a mediados del siglo 18 (creo que fue ese siglo no estoy segura) la temperatura de la tierra aumento.
Porque le hace daño a los animales que pertenecen a ese habitat y puede acabar y destruir a todas las especies maritimas. Espero y te sirva.
La contaminación es un problema que nos afecta a todos porque la hídrica afecta ya que el agua es un sustento en la mundial tambien esta la auditiva y la ambiental.
Si. porque esta afectando a la sociedad.
Explosión, del latín explosĭo, es la liberación violenta de energía que está encerrada en un volumen pequeño, lo que produce un aumento rápido de la presión con desprendimiento de luz, gases y calor. El término también…