Desde cuando se legistimo la jornada de 8 horas por los trabajadores ecuatorianos?
Desde cuando se legistimo la jornada de 8 horas por los trabajadores ecuatorianos.
Desde cuando se legistimo la jornada de 8 horas por los trabajadores ecuatorianos.
En resumen
Respuesta : Desde el 18 de mayo de 2015, en Ecuador,.
Respuesta : Desde el 18 de mayo de 2015, en Ecuador,.
Porque vieron que los estudiantes llegaban muy tarde a su casa y aparte de eso terminaban sus tareas muy de noche y no podíamos descansar para el otro día laboral.
Cabe destacar q los ecuatorianos somo personas alegres llevamos el ritmo en nuestros pies. Los ecuatorianos casi por todo asemos fiestas. Las ecuatorianas son mujeres bellas con un carácter desisibo son mujeres…
Son muy esfosadas desde 6am a 11am.