Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Describir el circuito de la comunicacion?

Describir el circuito de la comunicacion.

En resumen

EL Lenguaje entendido como proceso de comunicación de un mensaje entre dos sujetos hablantes, al menos siendo el uno emisor, y el otro, el destinatario o receptor.

Mejor respuesta

Camila44
2

EL Lenguaje entendido como proceso de comunicación de un mensaje entre dos sujetos hablantes, al menos siendo el uno emisor, y el otro, el destinatario o receptor.

Ahora bien, cada sujeto hablante es tanto emisor como destinatario de su propio mensaje puesto que es capaz de emitir un mensaje decodificándolo al mismo tiempo, y puesto que no emite nada que, en un principio no pueda decodificar, tambien hablaremos del dialogo, las funciones de la comunicación y los factores de la comunicación.

Elcircuito de la comunicacióndebe funcionar correctamente para que podamos entendernos.

Si alguno de esos elementos falla, el intercambio de información no se produce.

Cuando se emite un mensaje, debe tenerse en cuenta a quién se le está hablando, asegurarse de que conozca el tema, y compartir el código y el canal.

Si se produce algún ruido o interferencia, la comunicación no se lleva a cabo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Marcelacat2
2

Respuesta : El circuito de la comunicación empieza con un emisor que envía un mensaje, este mensaje tiene un referente (tema), este mensaje le llega al receptor, el mensaje tiene un código(oral o escrito) y el código tiene un canal(medio por el que se transmite el mensaje)Explicación :