Describe que era un conflicto periferico?
Describe que era un conflicto periferico.
Describe que era un conflicto periferico.
En resumen
Unconflicto periférico podría ser las diferencias entre las potencias dominantes y los países del tercer mundo durante la guerra fría. La periferia es eltérminoformal para referirse a laszonas sub desarrolladas o del tercer mundo.
Unconflicto periférico podría ser las diferencias entre las potencias dominantes y los países del tercer mundo durante la guerra fría.
La periferia es eltérminoformal para referirse a laszonas sub desarrolladas o del tercer mundo.
Según la Real Academia Española, periferia significa :
"Contornodeuncírculo, circunferencia.
", pero aplicado a nivel geo - político, no son más que aquellos países de menor poder que los países dominantes.
ESTA INTEGRADO POR UNA RED NERVIOSA EN LA QUE SE DISTINGEN NERVIOS MOTORES Y NERVIOS SENSITIVOS. CEREBRO. - RECIBE INFORMACION. TALAMO. - RESIVE Y REENVIA LAS SEÑALES DE LOS SENTIDOS CEREBELO. - RESPONSABLE DEL…
El sistema auditivo periférico (el oído) está compuesto por el oído externo, el oído medio y el oído interno.
La guerra fría fue un conflicto entre dos potencias grandes estados unidos y la unión soviética el periodo fue de 1945 - 1991.