Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Describe otro tipo de energia q se pueden usar en los paises en via de desarrollo a parte de lo generado por el petroleo?

Describe otro tipo de energia q se pueden usar en los paises en via de desarrollo a parte de lo generado por el petroleo.

En resumen

Los países en vías de desarrollo se apuntan a las energías .

Mejor respuesta

Camilalujan157
8

Los países en vías de desarrollo se apuntan a las energías .

China e India, que cuentan con plantas de biogás, energía solar, eólica e hidroeléctricaPor otro lado, una parte de la producción energética a escala global depende la energía primaria que se consume a escala globalte sea de ayuda XD _ - _.