Describe las transformaciones de energía que ocurren en el bioma desierto ayudemen porfavor gracias?
Describe las transformaciones de energía que ocurren en el bioma desierto ayudemen porfavor gracias.
Describe las transformaciones de energía que ocurren en el bioma desierto ayudemen porfavor gracias.
En resumen
El desierto es un tipo de bioma q se forma por fenómenos tanto naturales como producidos por el ser humano. Ademas los desiertos se forman porque los vientos distribuyen de manera desigual la luvia o precipitaciones sobre la superficie terrestre espero q te ayude : D en mucho .
El desierto es un tipo de bioma q se forma por fenómenos tanto naturales como producidos por el ser humano.
Ademas los desiertos se forman porque los vientos distribuyen de manera desigual la luvia o precipitaciones sobre la superficie terrestre
espero q te ayude : D en mucho .
Porque de los bosques podemos encontrar muchas cosas como ´plantas arboles que purifican el aire'y en los desiertos podemos encontrar cactus y otras plantas.
Para que una ecosistema puede funcionar, necesita de un aporte energético que llega a las biósfera en forma, principalmente de energía lumínica, la cual proviene del Sol y a la que se le llama comúnmenteflujo de…
Tornados, cequias , incendios, terremotos .