Desastres provocados por el ser humano al usar la ciencia y la tecnología , por favor?
Desastres provocados por el ser humano al usar la ciencia y la tecnología , por favor.
Desastres provocados por el ser humano al usar la ciencia y la tecnología , por favor.
En resumen
El desarrollo tecnológico ha proporcionado muchas facilidades en la vida diaria de las personas, también ha servido para ampliar el alcance de los tratamientos médicos y mejorar los campos laborales de las personas.
El desarrollo tecnológico ha proporcionado muchas
facilidades en la vida diaria de las personas, también ha servido para ampliar
el alcance de los tratamientos médicos y mejorar los campos laborales de las
personas.
A pesar de que este desarrollo tecnológico ha proporcionado muchas cosas
buenas, no podemos olvidar todo el impacto negativo que han dejado a su paso.
Por ejemplo, gracias a la tecnología se logro
desarrollar la bomba atómica.
Durante laII Guerra Mundial, Estados Unidos arrojó la primera bomba atómica sobre la
ciudad de Hiroshima, el 6 de agosto de 1945.
Alrededor de 129.
558 personas
murieron, fueron heridas o desaparecieron a causa del lanzamiento, y más de
176.
987 perdieron sus hogares.
Otro gran desastre de la tecnología es la
contaminación industrial, la cual crece cada día en países como China, India,
Brasil, Mexico y muchos más.
Consido con la respuesta de arriba.
Respuesta : Principales desastres generados por los humanos a partir de la tecnología y ciencia 1 - El accidente de Chernóbil Se conoce como el accidente de Chernóbil a un desastre nuclear que ocurrió en 1986 en…
Incendios petroleros de Kuwai iniciar el calentamiento global acabar con variedades de especies Explosión en la planta nuclear de Chernóbil El desastre de Bhopa La Gran Niebla deLondres Descarrilamiento de un tren con…
La Basura En Las Calles, y el mal medio ambiente.