Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Desastres provocados por el ser humano al usar la ciencia y la tecnología , por favor?

Desastres provocados por el ser humano al usar la ciencia y la tecnología , por favor.

En resumen

El desarrollo tecnológico ha proporcionado muchas facilidades en la vida diaria de las personas, también ha servido para ampliar el alcance de los tratamientos médicos y mejorar los campos laborales de las personas.

Mejor respuesta

TEEMO123
9

El desarrollo tecnológico ha proporcionado muchas

facilidades en la vida diaria de las personas, también ha servido para ampliar

el alcance de los tratamientos médicos y mejorar los campos laborales de las

personas.

A pesar de que este desarrollo tecnológico ha proporcionado muchas cosas

buenas, no podemos olvidar todo el impacto negativo que han dejado a su paso.

Por ejemplo, gracias a la tecnología se logro

desarrollar la bomba atómica.

Durante laII Guerra Mundial, Estados Unidos arrojó la primera bomba atómica sobre la

ciudad de Hiroshima, el 6 de agosto de 1945.

Alrededor de 129.

558 personas

murieron, fueron heridas o desaparecieron a causa del lanzamiento, y más de

176.

987 perdieron sus hogares.

Otro gran desastre de la tecnología es la

contaminación industrial, la cual crece cada día en países como China, India,

Brasil, Mexico y muchos más.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Memiliatorres
6

Consido con la respuesta de arriba.