Derecho a elegir los gobernantes?
Derecho a elegir los gobernantes.
Derecho a elegir los gobernantes.
En resumen
Es lademocracia el derecho de elegir los gobernantes.
Es lademocracia el derecho de elegir los gobernantes.
Respuesta : me parece libertad de accionExplicación : Por que la libertad de accion llegua a su limite ya que el gobierno castiguara cuando una persona sobrepase los limites(matar violar robar abusar sin el…
Sus modelos de gobiernos no son democráticos ni representativos, ya que los líderes pueden ser dictadores que se imponen por la fuerza, dinastías que se perpetuan heredeando el poder o plutocracias que se rotan el mando…