Denme una opinion de un parrafo acerca de la cancion la oreja de van gogh rosasporfavor ayudenme?
Denme una opinion de un parrafo acerca de la cancion la oreja de van gogh rosas porfavor ayudenme.
Denme una opinion de un parrafo acerca de la cancion la oreja de van gogh rosas porfavor ayudenme.
En resumen
Respuesta : Explicación : en el momento que se conocieron se enamoraron. Pasando el tiempo fueron conociendo sus gustos y un día ella lo esperaba en el lugar donde se veían, esperando que le llebara rosas, porque sabia que a ella le gustaban.
Respuesta : Explicación : en el momento que se conocieron se enamoraron.
Pasando el tiempo fueron conociendo sus gustos y un día ella lo esperaba en el lugar donde se veían, esperando que le llebara rosas, porque sabia que a ella le gustaban.
Y como a los hombres normalmente nos pasa, se le olvidó llevarselas y ella ahora se pasa imaginando el día que él regrese con las respectivas rosas y se las de donde se veían cada viernes (según la canción).
Me parece que la canción habla sobre : como comienza una historia de amor, el chico conociendo a alguien mas, una ruptura y la persona aferrada a esa historia, a cuando todo estaba bien y esperando a que el llegue.
Ella estaba totalmente enamorada, el conoció a alguien mas y le deja, ella se queda aferrada a esa idea de que ellos se aman y que el volverá y que cuando lo haga le llevara rosas.
Con esta historia me hace pensar en como por amor podemos volvernos tan codependientes de una persona, la toxicidad y el daño que esto nos trae.
Ella se aferro a la etapa buena de la relación, se cegó y no vio cuando las cosas estaban mal, cuando el le deja ella sigue tan enganchada en que "todo estaba bien" y por eso cree que el va a volver y que cuando lo haga le llevara rosas.
Las guerras tienen consecuencias terribles, porque aparte de que en ninguna hay ganador, se deja mucho dolor, muerte y desastres, se divide la población y comienzan las rebeliones.
El contenido de la letra de la canción es básicamente de la reflexión y la esperanza de los problemas y momentos difíciles, una canción positiva con un buen ritmo. La canción fue escrita por Coti Sorokin y fue grabada…
Respuesta : la politica de hoy en dia en mi país {Perú}Explicación : es democratico y corrupto porque estas son simples tecnicas de robar dinero del pueblo sin darnos un beneicio.
Hacerse daño , si es hacerse daño.
La reproducion es la etapa en la cual los seres vivos comienza a tener alteraciones con otra especie la cual es la embra, y la comienza a proteger.