Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Denme 3 razones de lo bueno de cultivar unsolo producto para la exportacion y 3 razones de lo malo de cultivar un solo producto para la exportacion?

Denme 3 razones de lo bueno de cultivar un solo producto para la exportacion y 3 razones de lo malo de cultivar un solo producto para la exportacion. Ayudenme por favor, gracias : DD.

En resumen

Lo bueno de cultivar es que despues de un tiempo de esperar salen los frutos de tu esfuerzo!

Mejor respuesta

Excorpion
2

Lo bueno de cultivar es que despues de un tiempo de esperar salen los frutos de tu esfuerzo!

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Diego100
1

Lo bueno de cultivar es que despues de un tiempo de esperar salen los frutos de tu esfuerzo!