Denme 3 razones de lo bueno de cultivar unsolo producto para la exportacion y 3 razones de lo malo de cultivar un solo producto para la exportacion?
Denme 3 razones de lo bueno de cultivar un solo producto para la exportacion y 3 razones de lo malo de cultivar un solo producto para la exportacion. Ayudenme por favor, gracias : DD.