Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Del germen de la semilla sale una raicilla q luego se convierte en la?

Del germen de la semilla sale una raicilla q luego se convierte en la.

En resumen

Tenemos que del germen de la semilla sale una raicilla que luego se convierte en la raíz. Es importante mencionar que la germinación es el proceso en el cual el embrión de una planta se desarrolla y se transforma hasta llegar a ser una planta adulta.

Mejor respuesta

6

Tenemos que del germen de la semilla sale una raicilla que luego se convierte en la raíz.

Es importante mencionar que la germinación es el proceso en el cual el embrión de una planta se desarrolla y se transforma hasta llegar a ser una planta adulta.

En este caso tenemos que del germen de la semilla sale una raicilla que se convierte en la raíz y por ello lleva el nombre de ''raicilla''.

En este proceso la planta requiere mucha agua y nutrientes que serán absorbidos por la raíz.

Mira más sobre esto en brainly.

Lat / tarea / 10156834.

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Andrescordova
4

Se convierte en la plantaa.