Del germen de la semilla sale una raicilla q luego se convierte en la?
Del germen de la semilla sale una raicilla q luego se convierte en la.
Del germen de la semilla sale una raicilla q luego se convierte en la.
En resumen
Tenemos que del germen de la semilla sale una raicilla que luego se convierte en la raíz. Es importante mencionar que la germinación es el proceso en el cual el embrión de una planta se desarrolla y se transforma hasta llegar a ser una planta adulta.
Tenemos que del germen de la semilla sale una raicilla que luego se convierte en la raíz.
Es importante mencionar que la germinación es el proceso en el cual el embrión de una planta se desarrolla y se transforma hasta llegar a ser una planta adulta.
En este caso tenemos que del germen de la semilla sale una raicilla que se convierte en la raíz y por ello lleva el nombre de ''raicilla''.
En este proceso la planta requiere mucha agua y nutrientes que serán absorbidos por la raíz.
Mira más sobre esto en brainly.
Lat / tarea / 10156834.

Se convierte en la plantaa.
Los gérmenes son unos organismos diminutos, o seres vivos, que pueden provocar enfermedades. Los gérmenes son tan diminutos y difíciles de detectar que se pueden introducir dentro de nuestro cuerpo sin que nos demos…
Se encuentran en todas partes, por eso es necesario la higiene, ya que los Germenes Puedes entrar a tu cuerpo, Sobre todo mediante tus manos, ya que son las que tocan la Superficie de los Objetos.
NO es de quitar es de no dejarlo contaminar y si quieres quitarlos solo asealos con agua y ten cuidado al cecarlos.