En resumen

La pregunta es punto yseguido, o dos puntos, ypunto y seguido.

Mejor respuesta

Celia1912
5

La pregunta es punto yseguido, o dos puntos, ypunto y seguido.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

CarlaLizeth
2

Según laReal Academia Española, «es un signo de puntuación que representa una pausa mayor que la de la coma y menor que la del punto.

Detienen el discurso para llamar la atención sobre lo que sigue, que siempre está en estrecha relación con el texto precedente.

Se escriben pegados a la palabra o el signo que los antecede, y separados por un espacio de la palabra o el signo que los sigue».