Mejor respuesta

Lopezvalen
0

El método empírico - analítico es un modelo de investigación científica, que se basa en la experimentación y en la lógica empírica,

que junto con la observación de fenómenos y su análisis estadístico, es

el más usado en el campo de las ciencias sociales y en las ciencias

naturales.