Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Deduccion y demostracion a partir de las razones fundamentales , ayuda porfa?

Deduccion y demostracion a partir de las razones fundamentales , ayuda porfa.

En resumen

La deducción es el proceso en el que, pormedio de un razonamiento y análisis, se obtiene una conclusión desde una o varias premisas obtenidas inicialmente.

Mejor respuesta

3004459500
4

La deducción es el proceso en el que, pormedio de un razonamiento y análisis, se obtiene una conclusión desde una o varias premisas obtenidas inicialmente.

La deducción no hablade la veracidad de las premisas o de su conclusión, se limita a conseguir un vínculo de similitud necesaria entre las premisas y la conclusión.

La conclusión se sigue exclusiva y necesariamente de las premisas, dicho de otra forma : la verdad formal del razonamiento : su estructura lógica es correcta, que cumple las leyes lógicas o reglas de inferencia del sistema en que se usa.