Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Debido al revuelo de la ley juarez el general alvarez a la presidencia , alguien sabe?

Debido al revuelo de la ley juarez el general alvarez a la presidencia , alguien sabe.

En resumen

Respuesta : renuncioExplicación : q la presidencia.

Mejor respuesta

Lukitasbnslow
3

Respuesta : renuncioExplicación : q la presidencia.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jan9dreagonman
2

La Ley Juárez fue promulgada en 1855, esta ley buscaba eliminar los privilegios que tenían los militares y y miembros de la Iglesia.

En esta ley se establece la creación del Tribunal Superior de Justicia en el Distrito de México el cual se encargaría de juzgar y actuar sobre los asuntos de los civiles, mientras que restringía al Tribunal Militar y Eclesiástico a actuar únicamente sobre asuntos militares y religiosos.

Esta ley causo tanto revuelo que el presidente Juan Alvarez renunció y el general Comonfort subió a la presidencia en diciembre de 1855.