Debido al revuelo de la ley juarez el general alvarez a la presidencia , alguien sabe?
Debido al revuelo de la ley juarez el general alvarez a la presidencia , alguien sabe.
Debido al revuelo de la ley juarez el general alvarez a la presidencia , alguien sabe.
En resumen
Respuesta : renuncioExplicación : q la presidencia.
Respuesta : renuncioExplicación : q la presidencia.
La Ley Juárez fue promulgada en 1855, esta ley buscaba eliminar los privilegios que tenían los militares y y miembros de la Iglesia.
En esta ley se establece la creación del Tribunal Superior de Justicia en el Distrito de México el cual se encargaría de juzgar y actuar sobre los asuntos de los civiles, mientras que restringía al Tribunal Militar y Eclesiástico a actuar únicamente sobre asuntos militares y religiosos.
Esta ley causo tanto revuelo que el presidente Juan Alvarez renunció y el general Comonfort subió a la presidencia en diciembre de 1855.
Es nombrado por la comisión correspondiente del congreso de los diputados.
La presenteLeyes de orden público e interés social, de observanciageneralen los Estados Unidos Mexicanos y tiene por objeto regular el reconocimiento y protección de losderechos lingüísticos, individuales y colectivos…