Debido a la ubicación del Ecuador en el planeta nuestro país debería tener un clima frio?
Debido a la ubicación del Ecuador en el planeta nuestro país debería tener un clima frio? ¿XQ? gracias.
Debido a la ubicación del Ecuador en el planeta nuestro país debería tener un clima frio? ¿XQ? gracias.
En resumen
No por que estamos en la zona tropical.
No por que estamos en la zona tropical.
Debería tener un clima medio, por que Ecuador está casi a la mitad del continente.
La respuesta es verdadero.
El clima es tropical.
Hola como estas El clima ecuatoriano es, en general es calurosa y subtropical . A causa de la geografía delpaís, atravesado por los Andes, se han generado diferentes regiones climáticas. Así, las zonas andinas son muy…
Un grupo de 24 naufragos llegan a una isla y tienen viveres para 40 dias. Si luego de 13 días 6 naufragos fallecen ¿cuantos días mas podrán durar los viveres para los restantes".