Debido a la ubicacion del ecuador en el planeta nuestro pais deberia tener un clima calido v o f?
Debido a la ubicacion del ecuador en el planeta nuestro pais deberia tener un clima calido v o f.
Debido a la ubicacion del ecuador en el planeta nuestro pais deberia tener un clima calido v o f.
En resumen
La respuesta es verdadero porque nos encontramos en la zona calida del planeta pero gracias a los factores que influyen el nuetro pais no es tan calido.
La respuesta es verdadero porque nos encontramos en la zona calida del planeta pero gracias a los factores que influyen el nuetro pais no es tan calido.
Hdfpskdhgodjgspdifhskfocdfojcflso.
Debido a que por esa parte se encuentra la corriente de Humbolt. Espero que te sirva.
Verdadero por que en el ecuador siempre habrá un clima calido.