Ciencias SocialesBásico2 respuestas

DEBERES DE LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA?

DEBERES DE LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA.

En resumen

La niñez es la etapa cuando somos muy pequeños y curiosos pero ala adolescencia nos volvemos un poco amargados alas chica les llaga la menstruación y los se vuelven muy amargados espero que te sirva.

Mejor respuesta

Herokingsafiro
3

La niñez es la etapa cuando somos muy pequeños y curiosos pero ala adolescencia nos volvemos un poco amargados alas chica les llaga la menstruación y los se vuelven muy amargados

espero que te sirva.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Pablinguis
3

- Cumplir con sus responsabilidades.

- Respetar quienes los rodean.

- Respetar a la familia.

- Conocer las normas de la comunidad.

Esas son algunas, espero que ayude.